Skip To Main Content

Ejecutivas del SPAC

Fabiola Azcue

Sandy Galvez

 

Susana Salinas

Deisy Sanchez

Elvira Josafat

 

Presidenta de SPAC

Realmente me emociona la oportunidad de unirme como padre voluntario a este gran programa y de poder participar en la planificación y tomar decisiones para lograr un mejor servicio a las familias migrantes. 

Pienso que podemos vencer los retos, solucionar y lograr mucho para el beneficio del programa y las familias si se nos trata con dignidad, con respeto y usando un tono de voz amable que invite a la colaboración.

 

 

 


 

Vicepresidenta de SPAC

Cuando empecé con el PAC local me dijeron que podía representar a mi región en las reuniones estatales de SPAC. La primera vez que atendí me encantó dar los reportes y mirar el trabajo que hacían los representantes de otras regiones. Yo ví la falta de comunicación que existía entre los miembros del SPAC y me pregunté, ¿porque algunos miembros tienen voz y otros no? Yo quiero ser parte del cambio para igualar esto y que cada voz se escuche al mismo nivel (altos, bajitos y tímidos) y sean tomadas en cuenta. 

 

 

 


 

Representante ejecutiva de SPAC

Yo estoy aquí por mis hijos porque a veces en las escuelas no se toma en cuenta los hijos de padres migrantes entonces quiero hacer la diferencia en nuestra comunidad.

También al estar en el SPAC me da la oportunidad de ser la voz de los padres de mi región y a la misma vez abogar por ellos.

 

 

 

 

 

 


 

Representante ejecutiva de SPAC

El ver que a mi hijo y a varios padres que son parte del programa los ha ayudado a ser líderes y por lo tanto, el apoyo que se les da por parte del programa migrante es mi motivación. Decidí participar como miembro del Comité Estatal Asesor de Padres porque quiero aprender más del programa y de nuestros derechos como padres, y de los estudiantes de Oregon. Quiero saber como poder ayudar a mis compañeros y a la comunidad.

 

 

 

 

 

 


 

Representante ejecutiva de SPAC

Decidí tomar el rol de ejecutiva SPAC por que quisiera aprender nuevas cosas de como trabajar en esta aréa ya que en años pasados yo represente a mi distrito. En esos momentos yo me enfrente con varias barreras pero se lo importante que es el involucramiento familiar en las escuelas donde van nuestros niños. 

Lo que me motiva a seguir de voluntaria en el programa es ver la necesidad que aun hay en las escuelas de mejorado. Por lo tanto, la lucha aún sigue.